GIGABYTE B450 AORUS ELITE AM4 AMD B450 SATA 6Gb/s ATX AMD Motherboard

Placa base AMD B450 AORUS con PWM digital híbrido, M.2 dual con un protector térmico, RGB FUSION 2.0, LAN para juegos GIGABYTE con administración de ancho de banda, compatible con CEC 2019

Soporta AMD 3rd Gen Ryzen ™ / 2nd Gen Ryzen ™ / 1st Gen Ryzen ™ / 2nd Gen Ryzen ™ con Radeon ™ Vega Graphics / 1st Gen Ryzen ™ con Radeon ™ Vega Graphics / Athlon ™ con Radeon ™ Vega Graphics Processors

DDR4 sin búfer no ECC de doble canal, 4 DIMM

Puertos HDMI, DVI-D para múltiples pantallas

Escudo de E / S integrado de diseño Ultra Durable ™

Dual Ultra-Fast NVMe PCIe Gen3 M.2 (x4, x2) con un protector térmico

Condensadores de audio de alta calidad y protector de ruido de audio 

RGB FUSION 2.0 con diseño de espectáculo de luces LED multizona, compatible con tiras LED digitales y RGB

0 $
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Cantidad

  Política de Seguridad

SSL / TLS permitirá generar certificados SSL, certificar solicitudes de firma y claves privadas.

  Políticas de Envío

Visita nuestros términos y condiciones, políticas de envío.

  Politicas de Devolución

Visita nuestros términos y condiciones de uso. Políticas de garantías. políticas de cambio.

DISEÑO DE ALIMENTACIÓN DIGITAL HÍBRIDA 8 + 3

Optimizado para las CPU AMD Ryzen de segunda generación

Intersil Digital PWM + MOSFET de RDS inferior (activado)

Las placas base de la serie AORUS 400 utilizan un diseño de MOSFET de 8 + 3 fases PWM + Lower RDS (on) para admitir los procesadores AMD Ryzen de segunda generación al ofrecer una precisión increíble en el desarrollo de la potencia de los componentes de la placa base con mayor consumo de energía y sensibles a la energía, así como entregando un rendimiento mejorado del sistema y la máxima escalabilidad de hardware.

BENEFICIOS DE LOS MOSFET CON MENOR RDS (ACTIVADO)

Carga de puerta optimizada para minimizar las pérdidas de conmutación.

Temperatura más baja, tamaño más pequeño, mejores características térmicas.

veneficios%20de%20los%20mosfet.PNG

SSD PCIE M.2 NVME DUALES EN RAID

ssd%20pcle%20M-2%202.PNG

Rendimiento extremo con SSD PCI-E x4 NVMe PCIe

Con Dual M.2s disponible en las placas base AORUS X470, la configuración de matrices RAID nunca ha sido más sencilla.

ssd%20pcle%20M-2.PNG

PROTECTOR TÉRMICO AORUS M.2

Protector Térmico Ultraeficiente M.2 de GIGABYTE

Teniendo en cuenta la durabilidad, GIGABYTE proporciona una solución térmica para unidades M.2. El protector térmico M.2 evita estrangulamientos y cuellos de botella de los dispositivos M.2, ya que ayuda a reducir y disipar el calor antes de que se convierta en un problema.

USB NATIVO 3.1 GEN2

El chipset AMD serie 400 proporciona puertos nativos USB 3.1 Gen2 con velocidades de hasta 10 Gbps. 2 veces más rápido que USB 3.1 Gen 1 junto con compatibilidad retroactiva con dispositivos USB existentes.

CONECTANDO EL FUTURO - USB TIPO C:

El próximo conector universal del mundo

USB tipo C reversible con USB 3.1 Gen 2

CÓDEC DE AUDIO HD DE GAMA ALTA TOTALMENTE NUEVO DE REALTEK

El audio ALC1220 120dB (A) SNR HD con amplificador de auriculares inteligente detecta automáticamente la impedancia de su dispositivo de audio en la cabeza, evitando problemas como bajo volumen y distorsión.

El nuevo controlador de audio de la serie VB transmite su voz al mundo de forma vibrante con SNR de micrófono delantero / trasero de hasta 110 / 114dB (A).

codec%20de%20audio%20HD%20de%20gama%20alta.PNG

DISEÑO DE ESPECTÁCULO DE LUCES MULTIZONA

Ahora que ofrece más personalizaciones de LED que nunca, los usuarios pueden realmente adaptar su PC para representar su estilo de vida. Con soporte RGB completo y una aplicación RGB Fusion rediseñada, el usuario tiene un control completo sobre los LED que rodean la placa base.

SMART FAN 5

Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC para juegos pueda mantener su rendimiento mientras se mantiene fresco. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar los encabezados de sus ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. No solo eso, con Smart Fan 5 se han introducido más cabezales de ventilador híbridos que admiten ventiladores de modo PWM y de voltaje para hacer que la placa base sea más amigable con la refrigeración líquida.

5 encabezados de pin de ventilador

6 sensores de temperatura

Todos los encabezados de pin de ventilador actualizados a encabezados de ventilador híbridos

Admite ventiladores de alta corriente de hasta 24 W (2AX12V) con protección contra sobrecorriente

Interfaz de usuario intuitiva para el control del ventilador

FAN STOP

Logra el silencio del ventilador. Con Fan Stop, mapee cualquier ventilador para que se detenga por completo cuando las temperaturas caen por debajo de un umbral especificado. Qué ventilador se detiene, según las lecturas de qué sensor y a qué temperatura; todo se puede personalizar a su gusto.

FAN%20STOP.PNG

ENCABEZADOS DE PIN DE VENTILADOR HÍBRIDO

¡Asuma el control total sobre su configuración de refrigeración líquida! Smart Fan 5 recibe información actualizada al segundo sobre el caudal a través de los conectores de clavijas del ventilador híbrido, lo que le brinda un dominio absoluto sobre su PC.

Todos los cabezales de ventilador híbridos pueden detectar automáticamente el tipo de dispositivo de enfriamiento, ya sea ventilador o bomba con diferentes modos de PWM o voltaje.

encabezado%20de%20ventilador%20hibrido.PNG

ARMADURA DE ESCUDO DE E / S INTEGRADA

Diseño duradero y fácil instalación.

Con un protector de E / S integrado, construir una PC Ultra Durable de GIGABYTE es aún más fácil y conveniente. Los usuarios pueden esperar una excelente durabilidad con el diseño duradero del protector de E / S preinstalado.

Armadura%20pc%20integrada.PNG

DISEÑO DUALBIOS PATENTADO POR GIGABYTE

Las placas base ultra duraderas de GIGABYTE cuentan con GIGABYTE DualBIOS, una tecnología exclusiva de GIGABYTE que protege posiblemente uno de los componentes más importantes de su PC, la BIOS. DualBIOS de GIGABYTE significa que su placa base tiene un 'BIOS principal' y un 'BIOS de respaldo', lo que protege a los usuarios de fallas en el BIOS debido a virus, mal funcionamiento del hardware, configuraciones de OC incorrectas o fallas de energía durante el proceso de actualización.

CONECTORES DE ALIMENTACIÓN DE CLAVIJA SÓLIDA

Realice una buena conexión y reduzca significativamente la capacidad de los cables

Las placas base de la serie AORUS 400 cuentan con conectores de alimentación ATX de 24 pines y ATX de 12 V de 8 pines enchapados sólidos para ofrecer una fuente de alimentación estable mientras la CPU se sobrecarga.

DISEÑO DE "CONECTOR G" FÁCIL DE INSTALAR

Los diminutos cables de los conectores del panel frontal pueden ser difíciles de manipular ya que el espacio es restringido y los indicadores son pequeños. Con el conector G, puede conectar todos los cables FP a la vez, simplificando el proceso de construcción de su próxima PC y ahorrándole algunas frustraciones.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.