• Nuevo

REDRAGON SCYLLA H901 DIADEMAS GAMER SUPRAAURALES

TIPO DE SALIDA: stereo., TIPO DE COPAS: supraaurales (cubren la mayor parte del pabellón). Tacto suave y con aislamiento pasivo., MATERIAL DE DIADEMA: metálica, flexible. Integrada a la estructura., VIBRACIÓN: no., FRECUENCIA DE RESPUESTA: 20 – 20.000 Hz., IMPEDANCIA: 16 ohm., DIÁMETRO DEL DIAFRAGMA: 40 mm con imanes de neodimio., SENSIBILIDAD: 113 dB., RETROILUMINACIÓN: no., TIPO DE CABLE: engomado de alta resistencia; 2 m de extensión., CONECTORES: de 3,5 mm enchapados en oro para auriculares y micrófono., PESO: 286 g., SOFTWARE: no., IMPEDANCIA: 2,2k ohm., SENSIBILIDAD: -38 dB+/-5 dB., TIPO DE MICRÓFONO Y CAPTACIÓN: integrado a estructura para reducción de riesgo de daño. Captación 360º y reducción de ruido.

0 $
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Cantidad

  Política de Seguridad

SSL / TLS permitirá generar certificados SSL, certificar solicitudes de firma y claves privadas.

  Políticas de Envío

Visita nuestros términos y condiciones, políticas de envío.

  Politicas de Devolución

Visita nuestros términos y condiciones de uso. Políticas de garantías. políticas de cambio.

En el gaming, existe un alto grado de violencia contra auriculares. Jugadores frustrados, arrebatados por la ira, se quitan los equipos de mala manera y los maltratan. A los Scylla no les importa: están construidos para soportar emociones violentas nivel que-te-roben-un-baron-o-un-dragón-en-LOL.

Diseño súper resistente

El diseño de los Scylla busca, de manera integral, la resistencia y la durabilidad. La diadema metálica, por ejemplo, resiste grandes niveles de tensión, y su flexibilidad le permite soportar todo tipo de movimientos sin romperse. Otro ejemplo es el micrófono: por estar integrado a la copa —sobresale apenas unos milímetros— es casi imposible que se dañe.

Ajuste muy cómodo

Las almohadillas del interior de las copas, apreciablemente, son más que generosas. Ese ostensible grosor cumple una función doble: por un lado, produce un aislamiento acústico excelente; por otro, disminuye de una manera notable el estrés del contacto sobre la oreja. Además, el sistema doble de diadema y vincha aporta también a optimizar el ajuste e incrementar la comodidad. Hay que decirlo, ¡son muy cómodos!

Conectividad amplia

Los Scylla tienen dos conectores analógicos de 3,5 mm enchapados en oro; uno para los altavoces internos y otro para el micrófono. Pero incluyen además un adaptador TRRS que combina los dos conectores en uno y facilita así su uso (sin pérdida del micrófono) en todo tipo de dispositivos, desde consolas hasta el teléfono.

DISEÑO SÚPER RESISTENTE

La diadema metálica flexible resiste grandes niveles de tensión y todo tipo de movimientos. Es indestructible.

El cable engomado, con conectores inoxidables enchapados en oro, está preparado para resistir una enorme cantidad de flexiones.

El micrófono, integrado en la copa derecha, está protegido y seguro dentro dentro de la robusta estructura de plástico ABS.

NITIDEZ Y PODER

Los diafragmas de 40 mm con imanes de neodimio transmiten el sonido en toda su pureza, hasta el más mínimo detalle. Además, el sistema de realce de bajos, literalmente, te hará vibrar.

ALMOHADILLAS GRUESAS

La comodidad que necesitas para el uso prolongado, y un aislamiento acústico impecable que garantiza una experiencia de juego inmersiva.

MICRÓFONO INTEGRADO

Captación fiel de la voz en un cuerpo compacto y robusto. Un micrófono

que hace su trabajo sin que tengas

que preocuparte por él.

CONSTRUIDOS PARA SOPORTAR EMOCIONES VIOLENTAS

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.