• Nuevo

CORSAIR VENGANCE DDR4 2666 MHz 2X8 Para Portátil

Fan Included No, Memory Series VENGEANCE SODIMM, Memory Type DDR4, Memory Size 16G, Tested Latency 18-19-19-39, Tested Voltage 1.2V, Tested Speed 2666, SPD Latency 18-19-19-39, SPD Speed 2666MHz, SPD Voltage 1.2V, Speed Rating PC4-21300 (2666MHz), Compatibility 6th and 7th Generation Intel Core i5 and i7 notebooks, Package Memory Format SODIMM, Package Memory Pin 260

0 $
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Cantidad

  Política de Seguridad

SSL / TLS permitirá generar certificados SSL, certificar solicitudes de firma y claves privadas.

  Políticas de Envío

Visita nuestros términos y condiciones, políticas de envío.

  Politicas de Devolución

Visita nuestros términos y condiciones de uso. Políticas de garantías. políticas de cambio.

SODIMM DDR4 DE ALTO RENDIMIENTO PARA SISTEMAS DE PLATAFORMA CORE DE 6.a GENERACIÓN DE INTEL

Los módulos de memoria Corsair Vengeance Series DDR4 SODIMM están diseñados para un alto rendimiento y confiabilidad en sistemas Intel Core de sexta generación, con circuitos integrados especialmente seleccionados por su potencial de rendimiento. No se requiere configuración para aprovechar la velocidad más alta, simplemente conéctelo y listo.

DISEÑADO PARA PORTÁTILES Y PC NOTEBOOK

Prácticamente todos los equipos portátiles y portátiles utilizan módulos de memoria SODIMM. Algunos sistemas usan el estándar DDR4 SODIMM y algunos usan el estándar DDR3 SODIMM más antiguo. ¿No estás seguro de qué tipo necesitas? Estamos aquí para ayudar.

OVERCLOCKING AUTOMÁTICO PARA UN RENDIMIENTO MÁXIMO AUTOMÁTICO

La mayoría de las computadoras portátiles y portátiles seleccionarán automáticamente la configuración máxima de overclocking confiable para obtener el mejor rendimiento posible y una estabilidad del 100%. En la mayoría de los casos, no es necesaria una configuración manual. La actualización a la DRAM de la serie Vengeance es una excelente manera de darle a su sistema un impulso de velocidad instantáneo.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.