• Nuevo

MSI Full HD antirreflejos 1 ms 1920 x 1080 165Hz Monitor de 24"

Monitor Gaming Curvo (1800R) – La mejor inmersión en el juego.

Frecuencia de actualización 165Hz – Juego realista y fluido.

Tiempo de respuesta 1ms – Imágenes claras y nítidas.

AMD FreeSync – Sin tearing de pantalla con la tecnología de vanguardia AMD.

Anti-Flicker y Menos Luz Azul– Evita la fatiga ocular.

Mystic Light – Tu equipo se ve caliente como el fuego o frío como el hielo. Tienes el control. Personaliza los colores y efectos con las LED RGB.

Pie ajustable – Maximiza tu productividad y comodidad.

Diseño sin marco– Conexión fluida en los setups de múltiples pantallas.

Ángulo de visión amplio de 178° – Buena visibilidad desde los lados para compartir tu juego con los amigos.

0 $
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Cantidad

  Política de Seguridad

SSL / TLS permitirá generar certificados SSL, certificar solicitudes de firma y claves privadas.

  Políticas de Envío

Visita nuestros términos y condiciones, políticas de envío.

  Politicas de Devolución

Visita nuestros términos y condiciones de uso. Políticas de garantías. políticas de cambio.

BORDE A BORDE

Gracias a DE su marco súper delgado, este monitor ofrece la mejor inmersión posible en el juego con la configuración multi-monitor de 180 grados. Disfruta de mayor continuidad entre las pantallas mientras juegas, trabajas o para cualquier actividad informática. Curvatura fluida para la experiencia de juego más inmersiva.

PANTALLA CURVA PARA TU DISFRUTE VISUAL

Los monitores gaming MSI utilizan un panel que tiene una tasa de curvatura de 1800R, la más cómoda y adecuada para una gran variedad de aplicaciones, desde la computación en general hasta los videojuegos. Los paneles curvos también ayudan con la inmersión en el juego, haciéndote sentir más conectado.

ÁNGULO DE VISIÓN

Con un ángulo de visión amplio, los monitores gaming MSI tienen más flexibilidad para colocar tu monitor como lo desees sin perjudicar una óptima experiencia visual. Los colores y detalles permanecerán nítidos desde más ubicaciones en comparación con otros monitores que tienen un ángulo de visión más acotado.

REDUCCIÓN DE LUZ AZUL

Los monitores gaming MSI están optimizados para reducir el cansancio ocular al disminuir la cantidad total de luz azul emitida por el monitor, asegurando que puedas jugar por más tiempo sin fatigarte.

TECNOLOGÍA ANTI-FLICKER

El monitor genérico suele mostrar una tasa de parpadeo (flicker) de alrededor de 200 veces por segundo, lo cual es inadvertible por el ojo humano pero puede causar fatiga con el tiempo. La tecnología MSI Anti-Flicker, al reducir el parpadeo, mantiene una visión confortable durante largas sesiones de juego.

INTEGRACIÓN CON DESKTOP GAMING MSI

La serie MSI Optix está optimizada con todos los sistemas de PC Desktop Gaming MSI más recientes. A través del MSI Gaming Center precargado en las desktop gaming MSI, puedes elegir entre 7 modos visuales diferentes para mejorar la visión en el juego, multimedia o para la computación en general.

AJUSTES SOBRE LA MARCHA

Ajusta fácilmente las configuraciones del monitor basándote en el juego específico de tu preferencia. Elige entre varios modos de visión para crear una experiencia a medida del tipo de juego que estás jugando.

MIRA FRONTAL PARA JUEGO FPS

A través del OSD, el monitor gaming Optix puede habilitar una mira frontal para los juegos FPS, que ayuda a mejorar tu puntería general, especialmente en juegos que tienen puntos de mira muy pequeños o ninguno.

AGILIZA TU JUEGO CON FREESYNC

La tecnología AMD FreeSync, incorporada al monitor, sincroniza la frecuencia de actualización de tu monitor con los FPS de tu GPU AMD para evitar el tearing de pantalla. Con imágenes fluidas, podrás disfrutar de los contenidos artísticos que los gigantes de la industria diseñaron para tí.

CONFECCIONADO PARA EL AJUSTE PERFECTO

El monitor MSI Optix Gaming está construido para mejorar tus sesiones de juego y hacerlas lo más confortables posible. Con ajustes como inclinación, orientación y altura, cambia fácilmente la posición del monitor gaming para la máxima ergonomía y experiencia visual.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.