TRUST GXT 164 Sikanda MMO Mouse Gamer

Ratón para juegos MMO

Ratón para juegos con 8 botones para pulgar, diseñado para juegos MMO

Características

13 botones programables, Software avanzado para programar botones y macros, Iluminación LED RGB ajustable, Memoria integrada para guardar 4 perfiles para juegos, PPP ajustables hasta 5000.

132.900 $
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Cantidad

  Política de Seguridad

SSL / TLS permitirá generar certificados SSL, certificar solicitudes de firma y claves privadas.

  Políticas de Envío

Visita nuestros términos y condiciones, políticas de envío.

  Politicas de Devolución

Visita nuestros términos y condiciones de uso. Políticas de garantías. políticas de cambio.

Software de juego avanzado

El ratón para juegos Trust GXT 164 Sikanda con 8 botones para el pulgar está especialmente diseñado para la mejor experiencia de juego MMO. Este mouse aumentará su velocidad de reacción y le ahorrará un tiempo crucial en el juego. ¡Equípate con el maestro de los juegos MMO! El software de juego avanzado le permite crear su mouse de juego perfecto desde adentro. Diseña macros y asigna los 13 botones programables para configurar diferentes acciones. ¡Puedes crear tus propias combinaciones preferidas! Todas sus acciones son impulsadas por un sensor óptico que se puede configurar hasta 5.000 DPI.

Cuadricula

Este mouse tiene una cuadrícula de 8 botones para que pueda realizar las combinaciones requeridas con un solo clic. Su diseño ergonómico te permite encontrar a ciegas los botones correctos para que puedas concentrarte completamente en la búsqueda que tienes por delante. ¡Confía en tu equipo y deja que te lleve a la victoria!

Color Latente

El Sikanda cuenta con iluminación RGB ajustable. Deje que su mouse respire diferentes colores o elija su color de guerra personal para completar su configuración de juego.

De memoria

Todos sus ajustes preestablecidos se pueden almacenar en 4 perfiles diferentes que se guardan en la memoria integrada del Sikanda. Sin el uso de software, puede cambiar entre los ajustes preestablecidos cuando comienza a jugar a otro juego o se mueve de una computadora a otra. ¡Esto hace que el Sikanda sea perfecto para llevarlo a cualquier batalla a la que te enfrentes!

.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.