ASUS TUF Gaming GeForce RTX 3060 Ti DirectX 12 TUF-RTX3060TI-O8G-GAMING 8GB 256-Bit GDDR6 PCI Express 4.0 HDCP Ready

GDDR6 de 8 GB y 256 bits

2 x HDMI 2.1 3 x DisplayPort 1.4a

PCI Express 4.0

0 $
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Cantidad

  Política de Seguridad

SSL / TLS permitirá generar certificados SSL, certificar solicitudes de firma y claves privadas.

  Políticas de Envío

Visita nuestros términos y condiciones, políticas de envío.

  Politicas de Devolución

Visita nuestros términos y condiciones de uso. Políticas de garantías. políticas de cambio.

TUF CONSTRUIDO

La TUF GAMING GeForce RTX ™ 3060 Ti se ha desmontado y construido de nuevo para proporcionar una potencia y refrigeración más sólidas. Una nueva cubierta totalmente metálica alberga tres potentes ventiladores de tecnología axial que utilizan cojinetes de ventilador de doble bola duraderos. La rotación del ventilador se ha optimizado para reducir la turbulencia, y un modo de parada detiene los tres ventiladores a bajas temperaturas. Debajo, un disipador de calor grueso mantiene las térmicas bajo estricto control. Las características adicionales, incluidos los componentes TUF, la tecnología Auto-Extreme y una ventilación en la placa posterior, hacen del TUF una potencia adecuada. Para los constructores que buscan un nuevo "viejo fiel", esta tarjeta tiene la espalda.

AFICIONADOS

ACTUALIZACIONES DE TECNOLOGÍA AXIAL

Las tarjetas TUF Gaming aprovechan nuestro diseño de ventilador de tecnología Axial probado y verdadero, con tres ventiladores trabajando en conjunto para satisfacer las demandas térmicas del nuevo diseño de alto octanaje de NVIDIA. Los ventiladores se basan en rodamientos de bolas dobles para garantizar un rendimiento constante y una mayor longevidad en comparación con los rodamientos de manguito y otros tipos de rodamientos.

NUEVAS DIRECCIONES

Los ventiladores se han ajustado inteligentemente con una rotación inversa para el ventilador central, que reduce la turbulencia, y con un modo de parada del ventilador que se activa cuando la temperatura de la GPU cae por debajo de los 55 grados.

DISIPADOR DE CALOR

MAXCONTACT

Para calentar la matriz y el conjunto de disipadores de calor, hemos utilizado la tecnología MaxContact para pulir la superficie del esparcidor de calor y mejorar la suavidad a nivel microscópico. La planitud adicional permite un mejor contacto con la matriz para mejorar la transferencia térmica.

DISEÑO DE 2.7 RANURAS

El esparcidor de calor atrae el calor hacia los heatpipes que lo llevan a través de una pila de aletas que llena la mayor parte del tamaño grande de 2.7 ranuras de la tarjeta.

tarjeta de circuito impreso

COMPONENTES TUF

Los componentes se seleccionan para las tarjetas gráficas TUF Gaming en función de su durabilidad y rendimiento. Además de los estranguladores y MOSFET de primera categoría, los condensadores que cumplen con la certificación de grado militar hacen que el TUF se destaque entre la competencia. Los componentes se sueldan a la PCB mediante nuestro avanzado proceso de fabricación automatizado Auto-Extreme. Las juntas suaves en la parte posterior de la PCB y la eliminación de errores humanos garantizan que cada tarjeta gráfica cumpla con nuestras rigurosas especificaciones. Finalmente, para garantizar un rendimiento impecable cuando cuenta, las tarjetas se someten a una agotadora prueba de validación de 144 horas.

DISEÑO

FRESH SHROUD

Una cubierta totalmente de aluminio agrega una protección robusta a las tarjetas gráficas TUF Gaming y un diseño industrial serio y una combinación de colores en escala de grises se adapta fácilmente a cualquier construcción.

ES MÁS FRÍO EN LA PARTE POSTERIOR

La parte inferior de la tarjeta revela una serie de mejoras. La mayor parte de la parte trasera está envuelta en una placa trasera protectora de metal que cuenta con una ventilación amplia. La ventilación permite que el aire caliente se escape hacia los extractores de aire del chasis en lugar de reciclarse al enfriador de la GPU. Se utiliza acero inoxidable para el soporte de E / S para proteger los puertos y proporcionar un montaje más seguro. Un interruptor Dual Bios convenientemente ubicado permite la personalización del perfil de rendimiento predeterminado de la tarjeta sin software.

Soporte de acero inoxidable

BIOS dual

Placa posterior ventilada

FRENTE FUNCIONAL

El elemento RGB del lado superior se puede personalizar para mostrar una variedad de efectos estéticos y funcionales y también sincronizar con otros componentes ASUS para permitir una iluminación uniforme. Un conector de 8 pines satisface las demandas de energía de la GeForce RTX 3060 Ti, y los LED integrados se encienden si los conectores de alimentación no están enchufados correctamente.

SOFTWARE

GPU TWEAK II

La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Le permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes del núcleo de la GPU, la frecuencia de la memoria y la configuración de voltaje, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. El control avanzado del ventilador también se incluye junto con muchas más funciones para ayudarlo a aprovechar al máximo su tarjeta gráfica.

WTFAST

Nos hemos asociado con wtfast para ayudarte a jugar sin retrasos, problemas de latencia y paquetes perdidos. Con una suscripción de 6 meses a la red privada de wtfast Gamers, disfrutará de un ping más bajo para una experiencia de juego en línea más fluida y fluida. Compre una tarjeta gráfica ASUS, ¡y no se quede esperando!

XSPLIT GAMECASTER

XSplit ofrece una experiencia de transmisión premium con anotaciones en el juego y otras funciones avanzadas. Disfrute de una licencia gratuita con la compra de determinadas tarjetas gráficas ASUS. ¡Nos vemos en línea!

QUAMTUMCLOUD

Quantumcloud es un servicio simple y seguro que le permite ganar dinero extra sin esfuerzo al poner en funcionamiento su GPU inactiva. Las ganancias se transfieren automáticamente a su cuenta de WeChat o PayPal, y su privacidad permanece intacta porque Quantumcloud no recopila sus datos personales. ¡Empiece a ganar dinero hoy!

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.