MSI GeForce RTX 3080 DirectX 12 RTX 3080 GAMING X TRIO 10G 10GB 320-Bit GDDR6X PCI Express 4.0

GDDR6X de 10 GB y 320 bits

Reloj de aceleración 1815 MHz

1 x HDMI 2.1 3 x DisplayPort 1.4a

8704 núcleos CUDA

PCI Express 4.0

0 $
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Cantidad

  Política de Seguridad

SSL / TLS permitirá generar certificados SSL, certificar solicitudes de firma y claves privadas.

  Políticas de Envío

Visita nuestros términos y condiciones, políticas de envío.

  Politicas de Devolución

Visita nuestros términos y condiciones de uso. Políticas de garantías. políticas de cambio.

EL JUEGO QUE CONOCES Y EN EL QUE CONFÍAS

La última versión de la icónica serie GAMING de MSI trae una vez más rendimiento, eficiencia de bajo ruido y estética que los jugadores incondicionales han llegado a reconocer y confiar. Ahora usted también puede disfrutar de todos sus juegos favoritos con una potente tarjeta gráfica que se mantiene fresca y silenciosa. Justo como te gusta.

ENCIÉNDELOS

Es hora de ponerse los colores del equipo. Sincronice la iluminación con otros dispositivos compatibles para llevar el espectáculo de luces a otro nivel. A oscuras es tan fácil como apagar las luces.

TRI FROZR 2

VENTILADOR TORX 4.0

TORX FAN 4.0 se basa en el trabajo en equipo, con pares de aspas de ventilador unidas con un diseño de anillo exterior vinculado que enfoca el flujo de aire en el sistema de enfriamiento TRI FROZR 2 actualizado.

TUBO DE NÚCLEO

Los Core Pipes están mecanizados con precisión para un contacto máximo sobre la GPU y distribuyen el calor a lo largo de todo el disipador de calor para un enfriamiento óptimo.

FIN + CONTROL DE FLUJO DE AIRE

Manténgase sigiloso con Airflow Control que mejora la dinámica del flujo de aire. Los deflectores proporcionan un área de superficie adicional y guían el aire hacia donde se necesita para un enfriamiento máximo. Los bordes de aleta 2.0 curvados por ondas interrumpen los armónicos de flujo de aire no deseados, lo que reduce el ruido.

UN FUTURO CON GRAFENO AHORA REALIZADO

Una placa posterior de grafeno compuesto ligero refuerza la longitud de la tarjeta gráfica al tiempo que proporciona propiedades de conducción térmica pasiva.

ASÍ ES COMO NOSOTROS LO HACEMOS

Los rodamientos de doble bola extremadamente duraderos hacen girar sus TORX FAN durante años de intensas y prolongadas sesiones de juego sin ruido.

SALPICAR UN POCO DE COLOR

Dragon center: Mystic Light le brinda un control completo de la iluminación RGB tanto para dispositivos MSI como para productos RGB de terceros compatibles, tanto dentro como fuera de su sistema.

OVERCLOCKING CON UN CLIC

Afterburner: OC Scanner es la forma más fácil y segura de obtener más rendimiento de su tarjeta gráfica GeForce®. Impulsado por un algoritmo creado por NVIDIA, las velocidades máximas de reloj se determinan y se aplican de forma segura a su tarjeta gráfica.

.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.