ASUS AM4 TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) ATX con PCIe 4.0, Dual M.2, 12 + 2 con Dr. MOS Power Stage, HDMI, DP, SATA 6Gb / s

TUF GAMING X570-PLUS (WI-FI)

Tarjeta madre gaming AMD AM4 X570 ATX con PCIe 4.0, dual M.2, Wi-Fi, 14 Etapas de Poder Dr. MOS, HDMI, DP, SATA 6Gb/s, USB 3.2 Gen 2 e iluminación Aura Sync RGB

Listo para los procesadores AMD RyzenTM de 2da y 3ra generación.

Componentes TUF de grado militar, socket ProCool y Digi+ VRM para una máxima durabilidad.

Disipador térmico PCH activo, Disipador térmico VRM, Disipador térmico M.2, Cabezales de ventilador híbridas y Fan Xpert 4.

Dual PCIe 4.0 M.2 y USB 3.2 Gen 2 Type-A / Type-C.

Redes de juegos: El exclusivo Realtek® L8200A Gigabit Ethernet, Wi-Fi Intel 2x2 802.11ac con soporte MU-MIMO, Bluetooth 5.0, TUF LANGuard y tecnología TurboLAN.

Codec Realtek S1200A: Presenta una relación señal/ruido de 108dB

Aura Sync RGB

0 $
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Cantidad

  Política de Seguridad

SSL / TLS permitirá generar certificados SSL, certificar solicitudes de firma y claves privadas.

  Políticas de Envío

Visita nuestros términos y condiciones, políticas de envío.

  Politicas de Devolución

Visita nuestros términos y condiciones de uso. Políticas de garantías. políticas de cambio.

DURABLE, ESTABLE Y FIABLE.

La TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) destila los elementos esenciales de la última plataforma de AMD y los combina con funciones específicas de gaming y una durabilidad comprobada. Diseñadas con componentes de grado militar, soluciones de alimentación mejoradas y opciones de refrigeración completas, estas tarjetas madre ofrecen un rendimiento gaming sólido y una estabilidad inquebrantable.

Durable%20estable%20confiable%202.PNG

Al escoger una tarjeta madre TUF Gaming también te beneficias de la TUF Gaming Alliance, una estrecha colaboración entre ASUS y una selección de partners creada para facilitar un montaje más sencillo y ofrecer chasis y componentes con una estética a juego y compatibilidad garantizada.

RENDIMIENTO SÓLIDO

Equipada con un suministro energético renovado y opciones de refrigeración completas, la TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) es la base perfecta para montar tu próxima estación de gaming AMD con un gran número de núcleos.

DISEÑO DE ALIMENTACIÓN

Dr. MOS

El VRM de la TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) utiliza etapas de potencia Dr. MOS que consolidan MOSFETS de perfil bajo/alto y controladores en un paquete capaz de entregar la potencia y eficiencia necesarias para los nuevos procesadores de AMD.

DR%20mos.PNG

CONECTOR PROCOOL

CONECTORES EATX DE 4 Y 8 CONTACTOS

Más sólidos y resistentes

Evitan que se acumule temperatura y que las conexiones fallen

Comparada con los diseños tradicionales, la toma de alimentación ProCool se fabrica de acuerdo a unas estrictas especificaciones que mejoran el contacto con las líneas de carga de la PSU. De esta forma, se consigue reducir la impedancia y apuntalar la solidez de las conexiones.

DISEÑO MÁS FRÍO

1. DISIPADOR VRM

Disipador térmico grande y de gran masa con una extensa superficie que cubre las áreas VRM y de los chokes.

ALMOHADILLAS TÉRMICAS

Las almohadillas térmicas de alta calidad ayudan a transferir el calor del inductor y la matriz de fase al disipador térmico.

2. DISIPADOR PCH ACTIVO

El disipador PCH incorpora un ventilador que controla la temperatura del chipset y ayuda a mantener la estabilidad del equipo.

3. DISIPADOR M.2

El disipador M.2 mantiene el SSD M.2 a la temperatura idónea para que trabaje a pleno rendimiento y dure más tiempo.

CONTROLES DE REFRIGERACIÓN COMPLETOS

La TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) incluye unos controles de refrigeración muy completos que se pueden configurar desde Fan Xpert 4 y nuestra premiada UEFI BIOS.

DIY SENCILLO

Las tarjetas madre TUF Gaming está diseñadas para que las puedas montar y configurar de forma sencilla, aunque no tengas experiencia previa. Con un ecosistema TUF Gaming Alliance que facilita la compatibilidad y selección de partes y un portal de software con todo lo que necesitas para tu configuración, las tarjetas madre TUF Gaming te permiten crear el equipo de gaming de tus sueños sin complicaciones.

PROTECCIÓN TUF

PROTECCIONES ESD

ESD Guards previene daños de descargas electroestáticas. Hasta +/- 10kV para descargas por aire y +/-6kV para descargas por contacto. Cifras que superan ampliamente el estándar de la industria de +/- 6kV y +/- 4kKV.

protecci%C3%B3n%20esd.PNG

GAMING INMERSIVO

La TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) es un paquete completo para juegos equipado con una larga lista de funciones que mejoran la experiencia de juego, como conexiones de red ultrarrápidas para jugar en línea en las mejores condiciones, audio de calidad con funciones para detectar la posición de enemigos en juegos FPS e Iluminación RGB integrada que se sincroniza con los accesorios para crear atmósferas de juego personalizadas.

ETHERNET GIGABIT EXCLUSIVO

Experimenta una experiencia de juego más rápida con el Ethernet Gigabit Realtek® L8200A exclusivo de ASUS. Con mejoras de rendimiento y estabilidad, esta LAN ofrece transferencias de baja latencia y consume muy pocos recursos de la CPU.

Intel Wireless-AC 9260

WI-FI 5 INTEGRADO

La TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) incorpora Wi-Fi Intel 802.11ac con 2x2 MU-MIMO, canales de 160 MHz y hasta 1,73 Gbps de velocidad*. De hecho, el adaptador Wi-Fi Wireless-AC 9260 ofrece el doble de velocidad que otras soluciones Wi-Fi y una zona de cobertura inalámbrica más amplia para que te conectes con fluidez aunque estés lejos del router. Intel Wireless-AC 9650 también incorpora Bluetooth 5 con un rango cuatro veces superior y unas conexiones el doble de rápidas que antes.

ECLIPSA A LA COMPETENCIA

Un sistema bien ajustado ha de ir acompañado por una estética que le haga justicia. ASUS Aura incluye todos los controles RGB y un variado abanico de efectos de iluminación para los LED RGB integrados en la tarjeta y los conectores de tiras RGB. También se puede sincronizar con el cada vez mayor número de productos compatibles con Aura.

.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.