ASUS AMD ROG Crosshair VIII Hero (WI-FI) X570 ATX con PCIe 4.0, OptiMemIII, Wi-Fi integrado 6 (802.11ax)

AMD X570 ATX con PCIe 4.0, 16 etapas de poder, OptiMemIII, Wi-Fi integrado 6 (802.11ax), LAN a 2.5 Gbps, USB 3.2, SATA, M.2, ASUS NODE y Aura Sync RGB

Socket AMD AM4: Listo para los procesadores AMDRyzen ™ de 2da y 3ra Generación y hasta dos unidades M.2, USB 3.2Gen2 y AMDStoreMI para maximizar la conectividad y la velocidad.

Diseño térmico: Disipador térmico PCH activo, disipador térmico activo del chipset, disipador térmico de aluminio M.2 y ROG Cooling Zone.

Conexión en red de alto rendimiento: Wi-Fi 6 (802.11ax) integrado con soporte MU-MIMO, Ethernet de 2,5 Gbps y Gigabit Ethernet, ambos con protección ASUS LANGuard, y soporte para Software Primer Software.

5-Way Optimization: Ajuste automatizado de todo el sistema.

0 $
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Cantidad

  Política de Seguridad

SSL / TLS permitirá generar certificados SSL, certificar solicitudes de firma y claves privadas.

  Políticas de Envío

Visita nuestros términos y condiciones, políticas de envío.

  Politicas de Devolución

Visita nuestros términos y condiciones de uso. Políticas de garantías. políticas de cambio.

ROG Crosshair VIII Hero (WI-FI)

Rog%20CORSAIR.PNG

Con soporte para 3 ª Gen AMD CPU Ryzen ™, a bordo de Wi-Fi 6 (802.11ax), Realtek ® 2.5 Gbps LAN y PCIe 4.0, junto con un diseño metálico reacondicionado y cargado de funciones ROG de renombre, que es la base perfecta para su equipo AMD Ryzen. 

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS ESPECIFICACIONES

descripcion%201.PNG

descripcion%202.PNG

descripcion%203.PNG

RENDIMIENTO MEJORADO, SIN BOTELLAS

ROG Crosshair VIII Hero viene equipado con un diseño de energía optimizado y todos los cabezales de enfriamiento que necesita para manejar la prodigiosa potencia de los últimos procesadores AMD Ryzen sin una aceleración térmica que reduzca el rendimiento.

DISEÑO POTENTE QUE IMPULSA LAS TENDENCIAS

La monstruosa potencia de cómputo de los procesadores de múltiples núcleos necesita un circuito de energía que responda rápidamente a cambios masivos de corriente. Con una serie de 16 etapas de potencia emparejadas estratégicamente, el VRM de Hero está diseñado para cualquier carga de trabajo y todas las condiciones operativas.

 dise%C3%B1o%20potente.PNG

OPTIMEM III

DDR4 4800+ MHZ (OC)

Infundido con ajustes de diseño de seguimiento de memoria patentados que mejoran la integridad de la señal y mitigan el ruido, Optimem III permite que los kits de memoria se ejecuten a latencias más bajas, voltajes reducidos y operen a frecuencias más altas. Apile el Hero con sus módulos favoritos y maximice el rendimiento de Matisse para aplicaciones que exigen un ancho de banda masivo, o equilibre el rendimiento de la memoria y la estructura infinita para una amplia gama de cargas de trabajo.

optiem%20III.PNG

ZONA DE REFRIGERACIÓN COMPLETA

ROG Crosshair VIII Hero presenta las opciones de enfriamiento más completas hasta la fecha, configurables a través de Fan Xpert 4 o UEFI BIOS.

DISIPADORES DE CALOR

Los disipadores de calor son extremadamente importantes para las placas base, ya que absorben el calor de áreas críticas para garantizar que los componentes no se tambaleen debido al sobrecalentamiento. Con VRM, chipset y disipadores de calor M.2, ROG Crosshair VIII Hero garantiza un funcionamiento eficiente y estable incluso cuando se presiona con fuerza.

DISEÑO DE DISIPADOR DE CALOR DE CHIPSET ACTIVO

PCle 4.0 proporciona el doble de ancho de banda para los datos que fluyen a través del chipset, lo que genera más calor que la generación anterior.

El Hero cuenta con un disipador de calor activamente enfriado para evitar estrangulamientos durante transferencias sostenidas.

SEGUIMIENTO PRECISO DEL VOLTAJE

Las placas base convencionales requieren detección de un solo extremo extraído de una ubicación que no es ideal, lo que genera una gran disparidad entre el voltaje real que se alimenta a la CPU y el valor informado al software. El Hero cuenta con un circuito de detección diferencial que simplifica el overclocking y el ajuste al permitirle realizar un seguimiento de los voltajes con mayor precisión.

seguimiento%20preciso%20de%20voltaje.PNG

WIFI 6 (AX200)

ROG Crosshair VIII Hero viene con soporte de Wi-Fi 6 (802.11ax) integrado, que ofrece velocidades de red ultrarrápidas, capacidad de red mejorada y mejor rendimiento en entornos Wi-Fi densos para experiencias de juego en línea excepcionales con la comodidad de una conexión inalámbrica.

REALTEK 2.5G LAN

El Ethernet integrado de 2.5G aumenta su conexión LAN a un nivel superior con una mejora del ancho de banda de hasta 2.5X. Con su cable LAN existente, puede aprovechar esta actualización de red para experimentar juegos más fluidos y sin demoras, transmitir videos de alta resolución de inmediato y disfrutar de transferencias de archivos más rápidas.

INTEL ETHERNET

ROG Crosshair VIII Hero cuenta con la última tecnología Intel® Ethernet (I211-AT), lo que garantiza que los intercambios de datos con su red y el mundo exterior sean rápidos y fluidos. Intel LAN reduce la sobrecarga de la CPU y aumenta el rendimiento de TCP y UDP, manteniendo más potencia de procesamiento

VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA SIN CONTROL

La ranura dual PCIe 4.0 M.2 admite hasta 22110 y brinda soporte NVMe SSD RAID para un aumento de rendimiento increíble. Crear una configuración RAID con hasta dos dispositivos PCIe 4.0 de almacenamiento para disfrutar de las más rápidas velocidades de transferencia de datos en la 3 ª generación de plataforma AMD Ryzen.

AMD STOREMI

La tecnología AMD StoreMI es una utilidad de software que acelera cualquier unidad para mejorar la capacidad de respuesta del sistema con tiempos de carga de software y de inicio reducidos. Combina el rendimiento de SSD con la asequibilidad y la capacidad de un HDD al mover automáticamente los datos a los que se accede con frecuencia a un almacenamiento SSD dedicado.

PERSONALIZACIÓN

EL PODER DE PERSONALIZAR

ROG proporciona una gama de software intuitivo que permite un fácil control de su hardware de juego avanzado y garantiza una compatibilidad perfecta de los componentes. Desde iluminación RGB, redes y audio hasta optimización de almacenamiento y más, ROG le brinda el poder de personalizar su sistema de la manera que desee. 

HAZ CRECER TU MUNDO DE JUEGOS

Equípate con componentes ROG, desde gráficos y monitores, hasta ratones y teclados, y mejora tu juego con estética, control y compatibilidad complementarios. El ecosistema ROG es más extenso que cualquier marca de la competencia, así que disfrute de más opciones a medida que su sistema se expande.

ENCABEZADO RGB DIRECCIONABLE GEN 2

Los encabezados direccionables Gen 2 de Hero ahora son capaces de detectar la cantidad de LED en dispositivos RGB direccionables de segunda generación, lo que permite que el software adapte automáticamente los efectos de iluminación a dispositivos específicos. Los nuevos encabezados también ofrecen compatibilidad con versiones anteriores del equipo Aura RGB existente.

Dispositivo direccionable Gen 2: el efecto se adapta perfectamente a los LED de la tira, moviéndose suavemente de un extremo a otro.

Dispositivo direccionable Gen 1: en la mayoría de los casos, el efecto se moverá más allá del número físico de LED en la tira, lo que dará como resultado períodos de oscuridad.

EL PODER DE AMD

Conjunto de chips AMD X570

El chipset AMD X570 ofrece capacidades de overclocking excepcionales para el último socket AMD AM4 para AMD Ryzen ™ de 3ª y 2ª generación / AMD Ryzen ™ de 2ª y 1ª generación con procesadores gráficos Radeon ™ Vega. Está optimizado para múltiples configuraciones de GPU, incluyendo NVIDIA SLI ® y AMD CrossFireX ™. También es compatible con x16 carriles PCI Express ® 4.0 / 3.0 y proporciona puertos USB 3.2 Gen 2 de 10 Gb / sy puertos SATA de 6 Gb / s para una recuperación de datos más rápida.

Zócalo AMD AM4 para AMD Ryzen ™ de 3ª y 2ª generación / AMD Ryzen ™ de 2ª y 1ª generación con procesadores gráficos Radeon ™ Vega

Los procesadores AMD Ryzen ™ de 3ª generación de alto rendimiento se basan en la arquitectura Zen de 7 nm de próxima generación y admiten hasta 16 núcleos de procesador. Los procesadores AMD AM4-socket cuentan con memoria DDR4 de doble canal, USB 3.2 Gen 2 de 10 Gb / s nativo y carriles x16 PCI Express ® 4.0 / 3.0 para un rendimiento excelente.

amd.PNG

.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.