ASUS ROG Crosshair VIII Formula AM4 AMD X570 SATA 6Gb s ATX AMD

Tarjeta madre para gaming AMD X570 ATX con PCIe 4.0, Wi-Fi 6 (802.11ax) integrado, 5 Gbps LAN, USB 3.2, SATA, M.2, ASUS NODE e iluminación RGB Aura Sync

Socket AMD AM4: Listo para los procesadores de 2da y 3ra Generación AMD Ryzen™ y hasta dos unidades M.2, USB 3.2 Gen 2 y AMDStoreMI.

Diseño térmico integral: Crosschill EK III integrado, disipador térmico PCH activo, disipador térmico de aluminio M.2 y zona de enfriamiento ROG.

Conexión en red de alto rendimiento: Wi-Fi 6 (802.11ax) incorporado con soporte MU-MIMO, 5G y Gigabit Ethernet, cortesía de Aquantia e Intel, ambos con protección ASUS LANGuard y soporte para el software GameFirst V.

5-Way Optimization: Ajuste automatizado de todo el sistema, proporcionando overclocking y perfiles de enfriamiento

0 $
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Cantidad

  Política de Seguridad

SSL / TLS permitirá generar certificados SSL, certificar solicitudes de firma y claves privadas.

  Políticas de Envío

Visita nuestros términos y condiciones, políticas de envío.

  Politicas de Devolución

Visita nuestros términos y condiciones de uso. Políticas de garantías. políticas de cambio.

CROSSHAIR VIII FORMULA​

chrosair%20VIII%20Formula.PNG

ROG se ha asociado con EK Water Blocks para crear una solución de enfriamiento de agua VRM integrada que mantiene bajo control la potencia masiva de los últimos procesadores AMD Ryzen. Manteniendo el tema del enfriamiento con agua, la fórmula de ROG Crosshair VIII presenta una iluminación a bordo que proyecta un diseño de "lluvia" que resalta el acabado del espejo de la placa y está acentuado por el logotipo de ROG. Con su increíble rendimiento de refrigeración y sus características orientadas a los jugadores, la fórmula ROG Crosshair VIII es la base perfecta para su próxima plataforma de juegos de alto rendimiento.

ESPECIFICACIONES

especificaciones%201.PNG

especificaciones%202.PNG

especificaciones%203.PNG

especificaciones%204.PNG

ENFRIAMIENTO

DISEÑO DE ENFRIAMIENTO

El enfriamiento efectivo es extremadamente importante, por lo que la fórmula ROG Crosshair VIII proporciona características de enfriamiento integrales que permiten un mayor rendimiento a temperaturas más bajas.

Dise%C3%B1o%20de%20enfriamiento.PNG

HERRAMIENTA EXPERTA

Capturaherramienta%20experta.PNG

TOTALMENTE ENFRIADA

CROSSCHILL EK III

CrossChill EK III te permite enfriar con aire y agua. Los canales de enfriamiento rediseñados brindan cobre más ancho y ofrecen temperaturas MOSFET de hasta 29.3 ° C en el agua, y los accesorios roscados G 1/4" estándar hacen que el CrossChill EK III se adapte fácilmente a las configuraciones existentes, para que pueda disfrutar de un enfriamiento eficiente y silencioso con el mínimo esfuerzo.

ZONA DE ENFRIAMIENTO INTEGRAL

La fórmula ROG Crosshair VIII presenta las opciones de enfriamiento más completas,

configurables a través de Fan Xpert 4 o UEFI BIOS.

DISIPADORES

Los disipadores de calor son extremadamente importantes para las tarjetas madre, ya que absorben el calor de las áreas críticas para garantizar que los componentes no se tambalean debido al sobrecalentamiento. Con los disipadores de calor VRM, PCH y M.2, ROG Crosshair VIII Hero garantiza un funcionamiento eficiente y estable incluso cuando se presiona con fuerza.

Disipadores.PNG

DESEMPEÑO

DESEMPEÑO IMPULSADO

ROG Crosshair VIII Fórmula viene equipado con un diseño de potencia optimizado para manejar la prodigiosa potencia de los últimos procesadores AMD Ryzen sin limitación.

desempe%C3%B1o%20impulsado.PNG

OPTIMIZACIÓN

MONITOREO DE VOLTAJE PRECISO

Las tarjetas madre convencionales utilizan la detección de un solo extremo extraída desde una ubicación que no es ideal, lo que lleva a una gran disparidad entre el voltaje real alimentado a la CPU y el valor reportado al software. La Fórmula presenta un circuito de detección diferencial que simplifica el overclocking y la sintonización al permitirle realizar un seguimiento de los voltajes con mayor precisión.

monitoreo%20de%20voltaje%20preciso.PNG

REDES

WIFI 6 (AX200)

ROG Crosshair VIII Formula viene con soporte Wi-Fi 6 (802.11ax) integrado, que ofrece velocidades de red ultrar-rápidas, capacidad de red mejorada y mejor rendimiento en entornos densos de Wi-Fi para experiencias de juego en línea excepcionales con la comodidad de una conexión inalámbrica.

ETHERNET INTERGADO 5GBPS

Diseñado para los exigentes requisitos de los usuarios avanzados y los creadores de contenido, el Ethernet integrado de 5Gbps lo conecta a una nueva era de redes domésticas. Con hasta 5 veces el ancho de banda de Gigabit Ethernet estándar, disfrutará de la transmisión de videos 4K UHD sin comprimir, copias de respaldo y transferencias de archivos que son más rápidas que nunca. La fórmula es compatible con la conectividad intermedia de 2.5Gbps, lo que le permite pasar a redes más rápidas para una máxima flexibilidad. Elija el ancho de banda que satisfaga sus necesidades y disfrute de una latencia ultra baja a cualquier velocidad.

ETHERNET INTEL

La fórmula ROG Crosshair VIII presenta la última Intel Ethernet ® (I211-AT) que garantiza que los intercambios de datos con su red y el mundo exterior sean rápidos y sin problemas. La LAN Intel reduce la sobrecarga de la CPU y aumenta el rendimiento de TCP y UDP, manteniendo una mayor capacidad de procesamiento.

PERSONALIZACIÓN

EL PODER DE PERSONALIZAR

ROG ofrece una gama de software intuitivo que permite un control fácil de su hardware de juegos avanzado y garantiza una compatibilidad de componentes perfecta. Desde la iluminación RGB, las redes y el audio hasta la optimización del almacenamiento y más, ROG le brinda la capacidad de personalizar su sistema de la forma que desee.

el%20poder%20de%20personalizar.PNG

LIVEDASH OLED

Las tarjetas madre Maximus XI Extreme están equipadas con LiveDash, un panel OLED incorporado que muestra información útil y gráficos personalizables. Durante la fase de encendido, autoprueba (POST), LiveDash muestra estadísticas de progreso clave, en un lenguaje sencillo y mediante los códigos POST tradicionales. Luego, durante el funcionamiento normal, el panel vibrante muestra una selección de la frecuencia de la CPU, las temperaturas del dispositivo, las velocidades del ventilador o la información de la zona de enfriamiento de agua. También puedes personalizar el GIF de LiveDash predeterminado, para que muestre tu propia imagen o animación.

CRECE TU MUNDO DE JUEGOS

Prepárese con componentes ROG, desde gráficos y monitores hasta ratones y teclados y mejore su juego con estética, control y compatibilidad complementarios. El ecosistema ROG es más extenso que cualquier marca de la competencia, así que disfrute de una mayor elección a medida que su sistema se expande.

AMD.PNG

.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.